Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Envío gratuito para compras superiores a 20€ (IVA INCLUIDO)

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de METEOR y CORREOS.

En los pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada en cuenta la transferencia realizada.

Actualmente solo realizamos envíos a Península y Baleares. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Gibraltar. El plazo de entrega aproximado será de 24h/72h (sin contar sábados, domingos y festivos), a menos que el receptor esté ausente y haya que concretar nueva fecha de entrega. Las entregas se realizarán de lunes a viernes entre las 9 h y 19 h.  No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos.

IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes y ha pasado al estado “enviado”. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si tu pedido no ha salido a los 2 días laborables siguientes a la realización o pago del pedido consúltanos y te informaremos del plazo estimado de envío y tiempo de entrega. En días normales, todo pedido realizado y/o pagado antes de las 15h (hora de España (península - GMT+1) será enviado ese mismo día. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

El plazo máximo para realizar una devolución es de 14 días hábiles desde que se recibe el paquete.

Si el motivo de la devolución es ajeno a nuestra empresa o a cualquier incidencia en el envío y no se debe a un artículo defectuoso o en mal estado, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de comprador.

Solo se aceptará la devolución de un artículo abierto, usado o estrenado si el motivo de la devolución es por un artículo defectuoso.

La devolución del dinero se realizará mediante el mismo método de pago por el cual realizó la compra o un vale por el mismo valor para utilizar en lawapa.com

Para cualquier devolución póngase en contacto mediante el formulario o a la dirección administracion@lawapa.com