Listado de productos por marca TANGLE TEEZER

Este pequeño cepillo es tan divertido por fuera que parece un juguete pero que no te engañe su divertida apariencia porque es un cepillo profesional que va a funcionar perfectamente.

Tanto si eres de las que tienes enredos a cada momento como si solo usas el cepillo una vez al día te va a funcionar perfectamente.

El pelo se enreda, no importa lo que hagas, y casi ningún producto de acondicionado podrá remediarlo. Tagle Teezer está diseñado para que no vuelvas a tener problemas con los enredos, elimina los nudos del pelo sin esfuerzo y sin dolor. Lo que todas estábamos esperando.

Las cerdas de este cepillo son cortas y vienen en diferentes longitudes. Esa es la clave de que un cepillo de pelo se haya posicionado en la cumbre de los cepillos del pelo tanto en los salones de belleza como en la calle y por supuesto en millones de cuartos de baño del mundo.

1- Puedes usarlo en el pelo mojado, lo que significa que es perfecto para quitar los enredos típicos del lavado del cabello.

2.- Aunque tu pelo se enrede con facilidad, no te va a doler desenredarlo.

3.- Si has hecho un tupé de ensueño o has llenado tu pelo de laca a más no poder, tranquila, podrás salir de esta, y sin llorar del dolor.

4.- Un cepillo muy agradable al tacto y hacen que te puedas cepillar en 2 segundos estés donde estés.

5.- Cuando tratas devolver a dibujar tu raya del pelo mientras está mojado suelen salir enredos. O Solían, mejor dicho.