• Nuevo

Set de regalo So Eco: Esponja konjac-exfoliante facial-banda para el pelo y guante exfoliante

14,95 €
Entrega: 24 a 48 horas

¡El set de regalo baño de So Eco nos teletransportará a un spa! Para llenarnos de mimos en el baño, cuidar nuestra piel y retirar las células muertas, todo ello de manera natural y respetuosa con el medio ambiente.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El exfoliante facial ecológico suave con forma de disco ayuda a conseguir una piel más suave y con mejor aspecto, ya que realiza una exfoliación efectiva pero muy suave sobre la piel de la cara. Es muy respetuoso con la piel, así que pueden utilizarlo todos los tipos de pieles. Su función es eliminar células muertas y pieles secas para conseguir una piel ultra suave y con aspecto más sano y luminoso. Gracias a la exfoliación que realiza también ayuda a mantener los poros limpios y libres de puntos negros. Se compone de algodón natural y de Ramie, la seda vegetal que se obtiene de plantas de la familia de las ortigas.

La banda para el pelo ecológica permite retirar el pelo de la cara durante las sesiones de belleza en casa, ya sea para la rutina de limpieza y cuidado facial o para maquillarse con comodidad. Puede utilizarse también con el pelo húmedo, ya que cuenta con propiedades absorbentes. Está fabricada en algodón natural y fibras de bambú naturales que son súper suaves y ofrecen una comodidad de lujo.

La esponja Konjac es una esponja limpiadora para el rostro que consigue además realizar una exfoliación suave, apta para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles). Esta esponja está fabricada al 100% con fibras vegetales de la planta Konjac pura, muy utilizada en Asia para rituales de belleza, y es 100% biodegradable. Como el Konjac es un alcalino, ayuda a equilibrar el pH de la piel a la vez que exfolia y limpia.

Por último, el guante exfoliante ecológico es perfecto para utilizar dentro de la ducha y eliminar todas las células muertas de la piel. Con su uso se consigue una piel más sana y bonita, con un tacto mucho más suave, y además favorece la absorción de las cremas hidratantes o aceites que apliquemos posteriormente. Este guante se adapta perfectamente a la mano y por ello alcanza todos los lugares. También se compone de Ramie.

SO-2512005-3

Referencias específicas